SOLUCIONES INTEGRALES EN ADMINISTRACION:
-
Condominios
-
Inmuebles Comerciales
-
Edificios
Cada Inmueble requiere una planeación personalizada y un programa de administración a la medida
Agende hoy mismo una cita para conocer sus necesidades y brindarle una solución adecuada
PRINCIPALES FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR DE INMUEBLE
-
Realizar todos los actos de administración y conservación que el inmueble requiera en sus áreas y bienes de uso común.
-
Cuidar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes, y promover la integración, organización y desarrollo de la comunidad.
-
Cuidar con la debida observancia las disposiciones de la Ley de Propiedad en Condominio, y del reglamento interno, así como demás leyes aplicables como la Ley de Protección Civil, etc.
-
Encargarse debidamente de llenar y conservar el libro de actas de Asambleas de Condóminos y demás documentos relacionados al condominio, así como tenerlos a disposición de los condóminos interesados.
-
Encargarse debidamente de llenar y conservar el libro de actas de Asambleas de
-
Entregar reportes financieros y rendición de cuentas del inmueble mensualmente a “El Cliente” de forma oportuna, según fechas establecidas para su evaluación, así como entregar para revisión los libros contables. Informar en las reuniones mensuales de todas las situaciones o eventos que se estimen necesarios para el cumplimiento de los puntos precedentes.
-
Coadyuvar en la contratación y supervisión de los servicios profesionales de mantenimiento, limpieza, jardinería y reparación para la conservación de las instalaciones del inmueble, así como de profesionales de vigilancia para custodia del mismo. Emitir comprobantes correspondientes a sus servicios y realizar el pago a los mismos.
-
Recaudar de los condóminos las cuotas ordinarias y extraordinarias que correspondan, así como la gestión de cobranza con condóminos morosos, emisión de comprobantes de pagos. Así como brindar a cualquier condómino interesado el monto de aportaciones y cuotas pendientes siempre reservando los datos personales de los condóminos.
-
Impulsar y promover programas de cultura condominal, y de conocimiento de la Ley de Propiedad en Condominio, así como gestionar cursos de capacitación a personal operativo.